*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reportan desaparición del misterioso monolito recién descubierto

Se estimaba que el objeto media entre 3 y 3.6 metros de altura y está hecho de algún tipo de metal, fue encontrado plantado en el suelo, escondido en una cala de roca roja.
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 12:54
|
Municipios Puebla

Hace diez días fue descubierto un extraño monolito de metal fue descubierto en el desierto de Utah, Estados Unidos, después de que funcionarios estatales de vida silvestre vieron el objeto mientras realizaban una misión rutinaria en helicóptero.

VIDEO Encuentran misterioso monolito de metal en el desiertoINM y Semar rescatan a 14 personas migrantes cubanos en el Mar CaribeLos funcionarios estatales de vida silvestre que estaban ayudando a contar el borrego cimarrón desde un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Utah (DPS), informaron sobre el hallazgo.

Cabe señalar que, el objeto, que se estima mide entre 3 y 3.6 metros de altura y está hecho de algún tipo de metal, fue encontrado plantado en el suelo, escondido en una cala de roca roja.

Sin embargo, este día se reportó su desaparición, "Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el 'monolito' ha sido removida de las tierras públicas de la Oficina de Administración de Tierras por una parte desconocida", dijo la portavoz de BLM, Kimberly Finch, en un comunicado. La agencia no retiró la estructura, dijo.

 

 


Imagen del Departamento de seguridad Pública de Utah{

ES

Vistas: 1186