*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con música promueven ecoturismo en San Salvador El Verde

Con el apoyo de artistas de la región, la zona montañosa ha sido el escenario para esta actividad
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 19:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- A través de la música clásica, las autoridades de San Andrés Hueyacatitla, junta auxiliar de San Salvador El Verde, promueven el ecoturismo con el apoyo de artistas de la región, la zona montañosa ha sido el escenario para esta actividad.

Tlalancaleca alista albergue y operativos para evitar muertes por hipotermiaTras asaltos exigen vigilancia en el Arco Norte a la altura de TexmelucanUbicada en la parte alta de este municipio, a las faldas Izta-Popo, cuenta con importantes reactivos turísticos permiten realizar ciclismo de montaña y el senderismo, además de poder visitar el abuelo un árbol milenario y una cueva por pinturas rupestres.

Derivado de ello el violinista  Ángel Gabriel Hernández Cabrera y la pianista Daninisa Borislova  grabaron en el bosque de Zoquititla, ejido Hueyacatitla, un concierto que en breve será publicado en redes sociales.

Gregorio Ojeda Ojeda, subalterno de la comunidad, refirió que esta es una gran oportunidad para que la gente conozca las riquezas naturales de esta junta auxiliar.

Indicó que la gente que llegue a esta comunidad puede además visitar la piedra del guardián del bosque Cuatepoxtle, a 25 minutos del truchero ejidal Zoquititla.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1518