*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan a joven desaparecido; se fue con todo y moto a barranca de Coxcatlán

Se presume que su deceso se debió a que derrapó en la motocicleta en la que viajaba y cayó al fondo de la barranca
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 05:59
|
Yomara Pacheco

Coxcatlán, Pue.-Un joven originario de la comunidad de Calipan que desapareció el pasado sábado y era buscado por sus familiares, fue hallado sin vida la tarde de este domingo dentro de un barranco ubicado en el paraje “Ojo de Agua” en Coxcatlán. 

Incumplen norma sanitaria más del 80% de purificadoras en TehuacánAutoridades de Tecamachalco derribarían escuela para construir plaza comercialDe acuerdo a sus familiares el joven José Roberto N., de 23 años de edad, había salido de su domicilio señalando que iba a ir con unos amigos, sin embargo, al paso de las horas y no regresar lo empezaron a buscar, siendo la tarde del domingo que les avisaron que lo habían localizado sin vida el paraje antes citado. 

Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó el auxilio de la Policía Municipal y de cuerpos de emergencia, debido a que en un barranco de la carretera Tehuacán-Teotitlán, se encontraba una persona, que al parecer había derrapado en su motocicleta y había caído a un barranco. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al descender al interior del barranco y hacer contacto con el joven, este carecía de signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Por lo que el cadáver fue rescatado de la zona y se procedió a trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán, para realizarle la necropsia de Ley. 

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar y lo identificaron, señalando que desde la noche del sábado no sabían de él, por lo que no daban crédito a lo que sucedió. 

Cabe destacar que en este tramo carretero se han registrado constantes accidentes que han dejado víctimas mortales, por lo que las autoridades han exhortado a circular con precaución y a velocidad moderada. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 4073