*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decapitado y comido por la fauna hallan cadáver en Tepanco de López

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y devorado por fauna animal
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 19:53
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.- El cuerpo de un hombre decapitado, fue hallado en un predio baldío de la colonia Cristo Rey en el municipio de Tepanco de López, además se encontraba en avanzado estado de putrefacción y devorado por la fauna animal.

Hallan a joven desaparecido; se fue con todo y moto a barranca de Coxcatlán Balean a encargado de maquiladora en TehuacánEl macabro hallazgo se registró la tarde de este lunes, por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban una persecución a unos presuntos asaltantes, lo cual  permitió que los uniformados  ubicaran los restos en un terreno de la colonia antes señalada ubicada en Tepanco de López con colindancia con la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente está última a Tehuacán.

De acuerdo a la información que se dio a conocer los oficiales al visualizar el cadáver, inmediatamente iniciaron una inspección, encontrando que eran los restos de un hombre que se encontraba sin cabeza y con lesiones ocasionados por la fauna, así como en descomposición.

Trascendió que algunos vecinos desde el viernes señalaron a ver visto los restos, sin embargo, por miedo a represalias o que los implicaran  no hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo,  el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Foto especial

aj

Vistas: 1927