*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Antorcha Campesina exige a alcaldía de Acatlán cumpla con obra pública

De acuerdo al representante de la organización, el retroceso económico que existe es responsabilidad de López Obrador
Martes, 1 de Diciembre de 2020 11:33
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.- Integrantes de la agrupación Antorcha Campesina en Acatlán de Osorio, exigen al gobierno municipal de María del Carmen Nava Martínez, cumpla los acuerdos de gestión con esta agrupación en el tema de la obra pública y gestiones para apoyo social.

Decomisan 80 kilos de pirotecnia en Izúcar Hija de inspector de Tilapa se quita la vida Rodolfo de la Cruz Meléndez, dirigente del seccional Acatlán de la agrupación de Antorcha, enfatizó que actualmente existe un retroceso económico en México por culpa del mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Abundó que los pobres están más pobres que antes de que Morena asumiera el poder en el gobierno; situación que es igual en Acatlán de Osorio que es gobernador por una presidenta municipal de extracción morenista.

Insistió que en Acatlán las autoridades municipales mantienen un retraso en el tema de la obra pública, pues la alcaldesa no cumple con las demandas de la población. 

Como representante de los Antorchistas, mencionó que la alcaldesa no ha cumplido con obras convenidas, como la construcción en el jardín de niños “Niño Artillero”, así como otras obras en colonias de este municipio. 

Calificaron de urgente que exista un desarrollo en el municipio acateco, toda vez que cada día es más notorio el retraso en esta zona. 

Sentenció que si sus demandas no son atendidas, realizarán movilizaciones para que su voz sea escuchada. 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1668