*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A pesar de la contingencia, anuncian Villa Ilusión en Atlixco

Es un evento masivo navideño similar a la Villa Iluminada que este año sólo comprende la colocación de luces en bulevares
Martes, 1 de Diciembre de 2020 18:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Controversia causó en la ciudad el anuncio de que el próximo 4 de diciembre comenzaría la llamada Villa Ilusión, un evento masivo navideño similar a la Villa Iluminada que este año sólo comprende la colocación de luces en bulevares por la pandemia del Covid 19.

Lanzan campaña en redes sociales para evitar villa alterna en AtlixcoVilla Iluminada divide a vecinos de la colonia Revolución en AtlixcoPor un lado, Irving Lozada, el promotor del evento, lanzó este martes públicamente el anuncio: “Listo todo. Iniciamos este viernes a las 6 de la tarde”.

Según el líder de los comerciantes, es un evento “100 por ciento seguro, con todas las medidas de sanidad e ingreso controlado”, y contará con “figuras iluminadas, stands, área de semifijos donde encontrarán comida, artesanías, luces, diversión y zona cultural. Con entrada gratuita”.

Sin embargo, el director de Comercio, Abasto y Vía Pública del Ayuntamiento, René Tetlamatzi, insistió en que por el momento no hay permiso para esa actividad.

“Deben cumplirse con una serie de protocolos que deben tener el visto bueno de la dirección estatal de protección civil. En caso de no ser así, será difícil realizarlo”, completó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1444