*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hasta 30% de rezago en cuentas prediales registra Cuautlancingo

Desde cero multas y recargos, así como un 20 por ciento de descuento en el pago del predial antes del 31 de diciembre, son algunas de las promociones
Martes, 1 de Diciembre de 2020 19:52
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- El municipio de Cuautlancingo registra un 30 por ciento de cuentas en rezago en el pago de su predial, así lo ventiló la alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, quien hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con este impuesto y aprovechar la serie de descuentos que se están ofertando para regularizarse.

VIDEO Recordando a víctimas de Covid encienden árbol navideño de San Andrés CholulaVIDEO Reaparece en público Karina Pérez Popoca tras cirugía en ligamentosDesde cero multas y recargos, así como un 20 por ciento de descuento en el pago del predial antes del 31 de diciembre, son algunas de las promociones que se han impulsado en la demarcación para que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago del predial.

Daniel Hernández señaló que el padrón de cuentas está conformado de 68 mil y de ellas, al menos un 30 por ciento mantienen distintos rezagos o no cumplen con el mismo, por lo que estarán buscando opciones para regularizar a estas familias. Mientras tanto, están apoyando a quienes cumplen con el 20 por ciento de descuento en su pago.

“El 15 de noviembre echamos a andar esta campaña y la gente está respondiendo, les hacemos el llamado para que aprovechen estas promociones porque estarán pagando el predial 2021 con tarifa de este año, además de descuentos adicionales. En el Sosapach también se pagará el agua por adelantado con tarifa de este año, además de que hay cero multas y recargos”

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del arranque de entrega de chamarras a adultos mayores, como parte del programa “Cobijando a nuestros adultos mayores de Cuautlancingo” donde repartirán 3 mil prendas invernales, “esta es una prenda necesaria para ellos, para que puedan protegerse de las inclemencias del tiempo, los fríos se han comenzado a resentir de manera fuerte en el municipio”.

Esta entrega se hará con una inversión de 900 mil pesos y se incrementó el número de beneficiados de mil 500 a 3 mil abuelitos.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1156