*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Finge estar borracho para robar en una pizzería de Huauchinango

Insultando a los movimientos feministas, fingió estar borracho y se llevó un bote con dinero
Martes, 1 de Diciembre de 2020 21:23
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un sujeto que llegó a bordo de una camioneta tipo Silverado “y no mal vestido”, entró a una pizzería, se hizo el borracho y burló a los encargados para llevarse un bote que contenía dinero, producto de la venta del día.

Cae sujeto que baleó a transeúnte en calles de HuauchinangoFGE cateó inmueble en Xicotepec y aseguró marihuana y cristalDe acuerdo con los testimonios de los encargados del establecimiento, ubicado sobre la calle Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad, el sujeto quiso hacer creer que estaba bajo el influjo del alcohol, insultando, a los presentes para que lo echaran del negocio.

Al menos dos empleados y propietarios que estaban en otra mesa, platicaban. El sujeto pidió pasar al sanitario a “lavarse las manos y creemos que, al regreso del baño, vio el botecito con dinero en efectivo, que estaba a la mano”, al hacerse del botín, el sujeto cambió de actitud.

Al aparentar que estaba alcoholizado, empezó a insultar a los de la mesa, “lanzando injurias contra los movimientos feministas y criticando en general a las mujeres que mantienen relaciones con hombres irresponsables”.

La conclusión de las víctimas, es que el sujeto buscaba que lo expulsaran del establecimiento, y así fue, sin embargo, cuando el sujeto salió del lugar, pagó la pizza que se estaba comiendo.

En cambio, se percataron que el “botecito con dinero ya no estaba” y que el sujeto lo llevaba consigo, por lo que llamaron a la Policía Municipal, pero esta llegó “muy tarde”.

En las acciones, no de los responsables del negocio logró tomarle una foto de manera rápida, cuando el sujeto abordó una camioneta tipo Silverado de color gris obscuro.

Foto especial

aj

Vistas: 2094