*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hasta con helicóptero y Guardia Nacional despliegan operativo en Huejotzingo

Participaron también policías estatales y municipales
Martes, 1 de Diciembre de 2020 13:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Este martes se desplegó un importante operativo en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo. Pese a que se manejó que se habían registrado cateos, las autoridades confirmaron que se trataron de acciones para reforzar la vigilancia.

Tras persecución logran recupera tráiler en TexmelucanAsaltan súper y se roban hasta la camioneta de un cliente en TexmelucanCon el apoyo del helicóptero se recorrió la comunidad donde en las últimas horas se han realizado detenciones y cateos de bodegas vinculadas al robo de mercancía.

Además en esta comunidad se han registrado balaceras, hecho que ha generado que la población exigiera la presencia de las autoridades a fin de frenar la inseguridad que ahí impera.

Las acciones dieron inicio en el campo de béisbol  número 1 desde donde se desplegó a la Guardia Nacional, policías estatales y municipales quiénes recorren la  comunidad.

Aunque se desconoce si las acciones serán permanentes, los vecinos esperan que se asigne una célula de la policía estatal para garantizar la vigilancia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3083