*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Despide clase política y empresarial en Atlixco a Moreno Valle Sánchez

El empresario poblano falleció a causa del Covid 19.
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 12:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A puerta abierta, y en el extenso jardín de su mansión en un fraccionamiento lujoso del sur de la mancha urbana, comenzó la despedida de Rafael Moreno Valle Sánchez, empresario poblano muerto recientemente por Covid 19.

Vecinos casi lo linchan pero vuelve a robar en casas de AtlixcoA pesar de la contingencia, anuncian Villa Ilusión en AtlixcoMeseros con cubrebocas, asistentes con mascarillas, arco sanitizantes, marcas de sana distancia y entrega de gel son parte del protocolo dispuesto para los visitantes.

Poco a poco comenzaron a llegar, desde las 10 de la mañana de hoy, ex funcionarios y burócratas estatales, amigos de la familia, empresarios y políticos.

La entrada a pesar de ser libre, de puertas abiertas, está restringida para más de 150 personas. Y un cartel así anuncia en la entrada de la casa en el tercer fraccionamiento de más plusvalía en el sur de Atlixco.

A ese sitio no dejan de entrar y salir autos lujosos cuyo destino es el jardín lleno de flores y con la voz del príncipe de la canción de fondo por momentos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1523