*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos casi lo linchan pero vuelve a robar en casas de Atlixco

“Estamos hartos de los delitos. Es la quinta vez sorprendido con cosas que no son suyas de mayo a la fecha en Metepec”, dijo un hombre enojado
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 07:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De nueva cuenta Sergio N., volvió a las fechorías en la Junta Auxiliar de Metepec, en donde en mayo pasado estuvo a punto de ser linchado por meterse a robar a una vivienda.

Uno de los detenidos y a punto de ser linchado en Metepec no era ladrónA pesar de la contingencia, anuncian Villa Ilusión en AtlixcoDurante las primeras horas de este miércoles sacó del interior de una casa una mesa plegable y maletas de herramientas.

Sin embargo, en el momento de intentar escapar un grupo de vecinos que llevan a cabo rondines de vigilancia lograron cacharlo y detenerlo.

“Estamos hartos de los delitos  de este individuo. Es la quinta vez sorprendido infraganti con cosas que no son suyas de mayo a la fecha en Metepec”, dijo un hombre enojado y que participó en la captura.

El problema, lamentó, es que al recuperar sus pertenencias los afectados desisten de denunciar ante las autoridades correspondientes. Y por eso sigue en las calles.

Ese personaje fue amarrado a un poste del centro de Metepec durante varias horas en mayo pasado, y a punto de ser linchado por los lugareños, como una manera de protestar ante el hartazgo generado por la inseguridad.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1945