*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Repuntan ventas de árboles de navidad en Tenango de las Flores

Jiménez Franco consideró que por fortuna hay gente de la Ciudad de México, Hidalgo, Veracruz y otros estados, que acuden a comprar su árbol de navidad
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 16:13
|
Redacción

Desde el 14 de noviembre más de 150 productores de árboles de navidad se instalaron en el parador turístico Tizoc de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente a Huauchinango, con el objetivo de comercializar sus unidades, hasta el momento reportan buenas ventas.

Finge estar borracho para robar en una pizzería de HuauchinangoDelincuentes saquean Bodega Aurrera en Huauchinango, no hay detenidosEn entrevista Francisco Jiménez Franco, productor y originario de la comunidad de Papatlazolco, también perteneciente a Huauchinango, señaló que a pesar de la pandemia por COVID-19, hasta el momento sus ventas se han mantenido e incluso la gente no regatea el precio.

Jiménez Franco consideró que por fortuna hay gente de la Ciudad de México, Hidalgo, Veracruz y otros estados, que acuden a comprar su árbol de navidad, principalmente por la calidad del producto, muchos más acuden a realizar compras al mayoreo.

Los precios oscilan desde los 100 pesos, para árboles de navidad pequeños, hasta los 500 y 700 pesos para los más grandes y frondosos.

Por último, Francisco Jiménez, invitó a visitar Tenango de las Flores para adquirir un árbol de Navidad a precios accesibles.

Imagen e Información de Reporte Sierra Norte

ES

Vistas: 3628