*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Invitan a sumarse al Coro de Voces infantiles en San Andrés

Pese a la contingencia, se ha logrado dar la capacitación a los integrantes de esta agrupación
Jueves, 3 de Diciembre de 2020 19:33
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- En los próximos días, el Coro de Voces Infantiles de San Andrés Cholula hará su debut con un recital vía online, así lo dio a conocer la titular de educación en la demarcación, Yasmín Corona, quien puntualizó que este es un proyecto de esta administración para apoyar a niños y jóvenes en el aprendizaje de un instrumento musical.

Por Covid trasladan a reclusas del Cereso de Cholula al CIEPAEntrega edil de Coronango obra educativa y pavimentaciónPese a la contingencia, se ha logrado dar la capacitación a los integrantes de esta agrupación con las clases en línea y se les ha apoyado para hacer un ensamble y reconozcan los movimientos y tiempos musicales para compaginarse.

“Tenemos ensayos los viernes y sábados, las clases son en línea y se ofertan clases de piano, violín y batería, los alumnos deben tener internet y el instrumento para que puedan trabajar con nosotros, en diciembre se hará un concierto de manera conjunta con la Secretaría de Arte y Cultura del municipio”.

Actualmente el coro cuenta con 39 participantes y sólo 17 acuden en diferentes horarios para mejorar su labor, ya que se privilegia la salud, pero las inscripciones para ser parte de esta actividad se encuentran abiertas.

La titular de educación hizo un llamado a padres de familia a integrar a sus pequeños en estas actividades, que hoy por la 

 

Foto: Facebook

cdch

 

Vistas: 3332