*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A más de un año de desaparecido siguen buscando a Carlos en Cuapiaxtla

Familiares tienen la esperanza de dar con su paradero luego de que fuera visto por última ocasión el 19 de junio de 2019 cuando viajaba en un Seat Altea negro
Jueves, 3 de Diciembre de 2020 16:56
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- A más de un año de ser reportado como desaparecido sus familiares aún buscan a Carlos Camacho Jiménez, de 57 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de junio de 2019 cuando viajaba a bordo de un automóvil Seat altea color negro, en la segunda sección de la localidad de Cuapiaxtla de Madero. 

Tomas clandestinas contaminaron 83 mil metros cuadrados de terrenosRoban camioneta a una cuadra del Palacio Municipal de TecamachalcoComo señas particulares tenía una cicatriz en la espinilla izquierda, hombro derecho dislocado, dos tatuajes: uno en el pecho del lado derecho de una imagen de San Judas Tadeo y el segundo en la muñeca izquierda con una figura del corazón. 

La desaparición quedó registrada bajo la carpeta 2433/2019/FED. La familia agradece cualquier información al teléfono 2212838142 de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el Estado de Puebla. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1945