*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ebrio amenaza con un cuchillo a su madre en Atlixco

En confinamiento los casos de violencia intrafamiliar aumentaron en un 70 por ciento
Sábado, 5 de Diciembre de 2020 11:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La policía local detuvo a un hombre, aparentemente alcoholizado, quien amenazó a su madre con asesinarla usando un arma blanca. Esto en la colonia Valle Sur, una de las más complicadas en materia de seguridad en Atlixco.

Retiran de forma arbitraria caseta de periódicos en AtlixcoSu hermana y su padre la golpearon y machetearon en AtlixcoVecinos de esa zona reportaron al número de emergencias 911 a una persona ebria y agresiva en el interior de un domicilio.

Al llegar los uniformados a la Valle Sur detienen a Vicente N., de 23 años de edad, quien según la versión de su madre, de 46 años de edad, “la agredió física y verbalmente y hasta logró amenazarla con un cuchillo”.

En un momento determinado, comentó la afectada, su hijo insistió en querer matarla. En los hechos de igual manera salió lesionado Esteban N, de 49 años de edad, el cual intentó poner paz en la vivienda.

Ya en manos de la policía, el agresor fue trasladado, primero, a la Comisaría local y después, para ponerlo a disposición, a la Agencia Especializada en Violencia de Género.

Las autoridades locales admitieron en Atlixco en tiempos de pandemia de Covid 19 y confinamiento aumentaron en un 70 por ciento los casos de violencia intrafamiliar.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2006