*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan al interior de una camioneta a un hombre sin vida en Tecamachalco

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes
Domingo, 13 de Diciembre de 2020 13:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una camioneta en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Fallece Lucio Morales Cano, exalcalde panista de XiutetelcoCon golpes en la cabeza matan a hombre y lo dejan en Balcones del Sur en PueblaParamédicos acudieron al sitio y fueron quienes confirmaron el hecho, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde del sábado, una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que un hombre de aproximadamente 48 años de edad se encontrará inconsciente en el interior de una camioneta estacionada en un predio del barrio de las Maravillas, en San Mateo Tlaixpan.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Según las primeras versiones la causa de la muerte de la víctima pudo tratarse de una intoxicación alcohólica, sin embargo, será la necropsia de ley la que defina las causas de la defunción.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 3656