*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gobierno de México dará protección y apoyo a migrantes mexicanos

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se pondrá en marcha la instalación de una oficina en Palacio Nacional que coordinará el apoyo a estas personas
Lunes, 14 de Diciembre de 2020 09:39
|
Municipios Puebla

Este lunes el Gobierno de México informó que con la finalidad de que los migrantes vuelvan a nuestro país de manera segura, se brindará protección y apoyo, y para ello la Guardia Nacional ya fue instruida.

Preocupa pérdida de empleos de migrantes poblanos en EU por rebrote de Covid-19Prevén que migrantes mexicanos reciban vacuna contra Covid19 en 2021De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se pondrá en marcha la instalación de una oficina en Palacio Nacional que coordinará el apoyo a estas personas.

Debes saber que esta oficina iniciará operaciones desde hoy, y por indicaciones del presidente se informará diario sobre las acciones en favor de los connacionales que retornan a México para que evitar que sean víctimas, por ejemplo, de extorsiones.

Además, el presidente pidió a servidores públicos de aduanas, de migración, de la Guardia Nacional, de Policía de Caminos y demás, para actuar con rectitud, honestidad y apoyar, y respetar, a los connacionales.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3114