*
Martes, 23 de Abril de 2024

Exhorta Claudia Rivera a evitar concentraciones en las casas por Navidad

Ante el repunte de contagios de Covid-19 en Puebla
Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 13:50
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Ante el repunte de contagios de Covid-19 en Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió a los habitantes de la capital del estado resistirse a hacer reuniones grandes en las casas para celebrar las fiestas decembrinas. 

No hay subejercicio en presupuesto de Puebla: Armando MoralesSEDENA decomisa 40 kilos de droga fentanilo en la CAPUComo parte de su mensaje en conferencia de prensa virtual, manifestó que es necesario continuar con el confinamiento en la medida de lo posible y evitar las concentraciones.  

“No hay que confiarnos, hago un llamado a respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto estatales como federales, así no habrá ninguna excusa para sacar a Puebla adelante”.  

El llamado de la edil se da luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que Puebla está en alerta máxima por el aumento de contagios de coronavirus en los últimos días y que el sistema de salud estatal podría enfrentar una grave crisis.  

La edil, quien ha recibido críticas constantemente por el desbordamiento del comercio informal en el Centro Histórico de la ciudad, este día pidió a la población actuar con responsabilidad, ya que dijo se registra una mayor movilidad y podría empeorar si las personas hacen posadas o reuniones por la Navidad.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 1547