*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan sin vida a madre e hija en barranca de Zacapoaxtla

Desaparecieron desde la tarde del pasado 28 de noviembre del año en curso
Domingo, 20 de Diciembre de 2020 12:25
|
Municipios Puebla

Zacapoaxtla, Pue.- Después de 21 días de su desaparición, Irene de 36 años de edad y su hija Natividad de 13 años, fueron localizadas sin vida a unos metros de donde vivían.

En Aquixtla detienen a dos huachicoleros de la banda de El OsoAsí despidieron al bebé Lázaro fallecido en el IMSS La MargaritaFue este sábado que personas de la zona dieron aviso a las autoridades sobre restos humanos en la barranca que se ubica entre La Palma y la Primaria Héroes del municipio ubicado en la Sierra Norte de la entidad poblana.

Ante el llamado de auxilio, personas de Seguridad Pública se presentó en la zona y la acordonó para que pudieran sacar los cuerpos de Irene y Natividad, localizados en el barranca que tiene una profundidad de unos 30 metros.

La última vez que se le vio con vida a las originarias de la comunidad de San Juan Tahiticx fue el pasado 28 de noviembre por la tarde en la localidad de Texpilco, donde rentaban y cuyos cuerpos sin vida fueron localizados este fin de semana a unos metros de su vivienda.

A través de redes sociales han solicitado que la muerte de las dos mujeres no quede impune, porque suma a la interminable lista de feminicidios documentos pero que aún no tienen castigo en la entidad y el país.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 7120