*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alcaldesa de Tepexi inaugura puente en Barrio San Vicente

La construcción del puente es una obra prioritaria para dar seguridad a las personas y vehículos
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 21:31

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inauguró el puente construido sobre la Barranca Agua Escondida donde cruza la calle Francisco I. Madero del Barrio San Vicente.

La construcción del puente fue determinada por el Cabildo como una obra prioritaria para dar seguridad a las personas y vehículos al transitar por esta vialidad, porque al cruzar la barranca en temporada de lluvias representaba un peligro para los transeúntes y para los conductores de vehículos, aseveró la alcaldesa antorchista.

La administración continuará llevando obras de beneficio social para todos los habitantes de Tepexi, procurando atender las necesidades prioritarias que son clave para el desarrollo y bienestar de las familias tepexanas, explicó Alondra Méndez, quien también agradeció la confianza que los ciudadanos le dieron cuando asumió el cargo y reiteró su compromiso de seguir trabajando para beneficio de toda la población del municipio.

En el evento de inauguración hubo manifestaciones de alegría y aplausos en apoyo a la munícipe como reconocimiento al trabajo que viene realizando al frente de la presidencia municipal. El puente consta de 6 metros de ancho por 8 metros de largo de losa de concreto armado y cimientos de mampostería, informó el director de Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano.

aj

Vistas: 1195