*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A mano armada asaltan a un grupo de jóvenes en Tecamachalco

Viajaban en bicicletas rumbo al cerro Techachales cuando fueron amagados
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 13:07
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves un grupo de jóvenes fueron víctimas de la delincuencia, luego que, mientras viajaban a bordo de sus bicicletas, en el cerro Techachales fueran despojados de sus pertenencias.

Guardia Nacional recupera tractocamión robado en la Puebla - OrizabaDespojan a productor de su camioneta en TecamachalcoVersiones de los testigos señalan que un grupo de aproximadamente 10 jóvenes de diferentes edades, entre ellos menores de edad viajaban a bordo de sus bicicletas en el cerro Techachales cuando a la altura del paraje conocido como "El Tanque" quedaron rezagados algunos, situación que fue aprovechada por cuatro ladrones de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quienes portando armas de fuego los amagaron.

Entre las víctimas se encontraba un menor de 14 años de edad, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor para luego darse a la fuga.

Finalmente, las víctimas solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, la cual acudió a realizar un recorrido para dar con los responsables, pero no hubo éxito.

Cabe señalar que debido a la contingencia, ciudadanos han optado por realizar ejercicio abordo de bicicletas, recorriendo caminos y grutas de los cerros del Monumento y Techachales, siendo esto aprovechado por delincuentes, quienes los han despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2070