*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con las manos en la chela: clausuran Oxxo rebelde en Huauchinango

El personal fue sorprendido en el momento en que vendían cervezas a pesar de la Ley Seca decretada por el gobierno estatal
Viernes, 25 de Diciembre de 2020 21:46
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Por sorprenderlos en flagrancia, al momento en que despachaban unas cervezas; una tienda de la marca Oxxo fue clausurada por las autoridades municipales de la Dirección de Comercio y Abasto y la multa será definida hasta el próximo lunes.

Santa deja plantadas a familias en Huauchinango; aspirante priista los convocóSe resisten comercios de Huauchinango al Día SolidarioFue en un operativo realizado durante la Nochebuena, en dónde participaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la corporación municipal, además de funcionarios del ramo.

Además de los patrullajes de seguridad, se articuló la operación para el recorrido en distintos establecimientos para evitar la venta de bebidas alcohólicas, por lo que el personal de la tienda que está ubicada en la calle Juárez y Julio S. Hernández, fue sorprendido en plena venta de alcohol, cuando hay un decreto estatal que lo prohíbe.

El objetivo es inhibir reúnes de convivencia por número elevados de personas y evitar la multiplicación de contagios por Covid-19.

El director de Comercio y Abasto municipal, Juan Carlos Zaragoza, refirió que la sanción administrativa será definida hasta el próximo lunes por el departamento correspondiente.

Foto especial

aj

Vistas: 2314