*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fallece la niña Yatziri tras sufrir violencia intrafamiliar y abuso sexual en Puebla

La Fiscalía General del Estado mantenía una investigación a los padres y al tío de la menor
Lunes, 28 de Diciembre de 2020 18:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mediante redes sociales el gobierno de Puebla lamentó la muerte de la menor Yatziri quien se encontraba internada en el hospital de La Margarita como consecuencia de haber sufrido violencia intrafamiliar y abuso sexual.

La niña Yatziri rechazó visita de su madre en el IMSS la MargaritaElla es la madrastra de la pequeña Yaz que lucha por su vida en La Margarita“Lamentamos el sensible fallecimiento de la niña Yatziri, y refrendamos el compromiso de que los actos ocurridos con la menor no quedarán impunes”, se lee en la cuenta de Twitter del gobierno estatal.

El viernes 28 de agosto, el gobernador Miguel Barbosa había dado a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigaba a los padres y al tío de la menor Yaz de siete años de edad, quien sufrió violencia intrafamiliar y abuso sexual.

De la misma manera, se investigaba la muerte de su hermanita de tres años, quien falleció hace un mes en el Hospital del IMSS de La Margarita por presunta asfixia, y advirtió que este caso no quedará impune.

 

 

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 2320