*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Fuertes vientos afectan a comerciantes en Huejotzingo

Los tianguistas exigen a las autoridades concluyan las nuevas obras en el mercado
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 13:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante el último día del año, los fuertes vientos afectaron a comerciantes del mercado de Huejotzingo, quienes urgen a las autoridades agilizar las obras del nuevo mercado.

VIDEO Se incendia casa en municipio de Tlaxcala, no hay lesionadosSe va a la cárcel por violar a su hijastra de 9 años en TexmelucanEl viento arrancó las lonas que fueron colocadas de manera improvisada por los comerciantes, quienes desde hace un mes realizan sus ventas en un terreno alterno al sitio donde se construye el inmueble que albergará al nuevo mercado.

En el video que fue compartido a través de grupo de "Xalmimilulco Informa" se observa cómo el aire impidió que los comerciantes pudieran recoger su mercancía que fue lanzada por el aire.

Incluso algunos transeúntes expresaron que el evento natural podría ser una muestra para que "la población pida perdón a Dios por sus pecados" (sic).

El fuerte viento, que se ha sentido en varias partes del país, también provocó que varios árboles cayeran en distintos puntos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Pese a estos incidentes no se reportaron heridos, solo daños materiales.

 

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 2491