*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Autoridades verifican se aplique decreto en comercios de Tepeojuma

Áreas públicas como parques y zócalos han sido clausurados para evitar que lleguen personas a aglomerarse
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 12:09
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue. – Autoridades locales del municipio de Tepeojuma realizan operativos constantes durante este fin de año, para verificar que las medidas emitidas por el gobierno del estado, a fin de  evitar contagio de Covid-19, se lleven a cabo. 

Con el fin de año se incrementa circulación de billetes falsos en IzúcarEn Izúcar cierran parques, zócalos y detienen obrasManuel Gi,l presidente municipal de Tepeojuma, comentó que dichos operativos se llevan a cabo con la Regiduría de Gobernación, Policía Municipal, Presidentes Auxiliares e inspectores de las diferentes colonias. 

Detalló que este trabajo se efectúa con el objetivo de cumplir con el decreto mediante el cual se suspenden todas las actividades no esenciales a partir del 29 de diciembre del 2020 y hasta el 11 de enero de 2021 y evitar con ello el colapso hospitalario

Mencionó que en municipio las áreas públicas como parques y zócalos han sido clausurados para evitar que, con estas fechas, lleguen personas a aglomerarse en estos sitios. 

Hay que enfatizar que el municipio de Tepeojuma cuenta con un total de 22 casos confirmados de Covid-19, registrando 4 defunciones, y hasta el momento solo existe un caso activo de Coronavirus. 

El edil indicó que este es uno de los municipios que cuenta con menos casos de Covid positivos en la zona sur de la entidad poblana, pese esto las autoridades locales no han bajado la guardia.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 1542