*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por remesas reportan largas filas en Banco Azteca de Izúcar

Ciudadanos evidencias agloperaciones afuera de las tiendas departamentales en Acatlán e Izúcar
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 13:43
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Con la llegada del fin de año, tiendas departamentales generan aglomeraciones en Izúcar de Matamoros, por lo que es notoria la larga fila de personas que esperan turno para ser atendidas en el lugar. 

Autoridades verifican se aplique decreto en comercios de TepeojumaCon el fin de año se incrementa circulación de billetes falsos en IzúcarA través de redes sociales, ciudadanos izucarenses reportaron que tiendas como Elektra presentaban una gran fila de personas afuera de sus instalaciones en espera de ser atendido por parte del Banco Azteca que alberga estas instalaciones, lo mismo sucedió en tiendas Aurrera de Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros, donde reportaron grandes filas sin parecer que se estuviera viviendo una pandemia. 

En el caso del banco que se ubica al interior de Elektra se reportó una gran aglomeración de personas toda vez que migrantes que radican en Estados Unidos mandan con el fin de año remesas a sus familias para las celebraciones en el hogar o las cenas de año nuevo, ante esto acuden cientos de personas a realizar sus cobros.

Por otra parte, personas que esperaban ser atendidas en el banco Azteca, quienes omitieron sus nombres, señalaron que no es posible que este banco, tarden tanto en atender a la gente, cuando debieran de agilizar su servicio para evitar aglomeraciones, ya que es mucho el tiempo que esperan en la fila para ser atendidos.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 7176