*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se va a la cárcel por violar a su hijastra de 9 años en Texmelucan

Al interior de una vivienda en el municipio de Texmelucan, el imputado sometió a la hija de su concubina de 9 años de edad, para atacarla de forma sexual
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 06:50
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Luis Fernando N. de 24 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada agravada.

Cierran negocios de Texmelucan por incumplir medidas anticovidVecinos de Texmelucan exigen seguridad tras ola de autos robadosSe desprende de las indagatorias que, en noviembre de 2020, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, el imputado sometió a la hija de su concubina de 9 años de edad, para atacarla de forma sexual.

Por los hechos denunciados, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Luis Fernando N.

Posteriormente, en audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, presentó datos probatorios obteniendo la vinculación a proceso del acusado, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 2381