*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

San Felipe Teotlalcingo exhorta a población evitar fiestas de fin de año

Autoridades les pide ser consciente del riesgo al que están expuestos si reciben visitas
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 14:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- De cara al fin de año, la autoridades en San Felipe Teotlalcingo, llamaron a la población a evitar grandes fiestas para evitar el incremento de casos de Covid-19.

VIDEO Fuertes vientos afectan a comerciantes en HuejotzingoVIDEO Se incendia casa en municipio de Tlaxcala, no hay lesionadosHugo Méndez Romero, regidor de Protección Civil, refirió que lamentablemente durante los fines de semana han sido mucho más frecuentes las fiestas y aunque algunas familias han evitado concentrar a cantidades importantes de personas, otras más han hecho caso omiso a esta recomendación.

Ante ello, pidió a la población ser consciente del riesgo al que están expuestos si reciben visitas.

Detalló que aún cuando el virus ataca a personas mayores y con algunas enfermedades como diabetes e hipertensión, la población en general está expuesta a ser portadora y contagiar a muchas otras más, por ello pidió se acaten las disposiciones.

Dijo que como autoridades han hecho campañas de concientización y han llevado a cabo acciones de sanitización, no obstante es responsabilidad de la población acatar las disposiciones.

En el tablero de casos de Covid-19, San Felipe Teotlalcingo suma 34 casos confirmados y ocho defunciones.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2332