*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a dos en Venustiano Carranza

Los masculinos son Fortunato "N" y Francisco "N", este último de 17 años de edad, quien de manera extraoficial, se sabe, su estado de salud es considerado como grave
Viernes, 1 de Enero de 2021 14:43
|
Franco Flores

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas lesionadas por impacto de balas fue el saldo de una balacera durante la noche del 31 de diciembre en el municipio de Venustiano Carranza en la Sierra Norte del estado, los cuales fueron ingresados al Hospital Integral Venustiano Carranza, ante las graves heridas.

Sujeto se ahorca en su casa en HuauchinangoEn Huauchinango comercio ambulante y fijo sigue vendiendo pese a decretoLos masculinos son Fortunato "N" y Francisco "N", este último de 17 años de edad, quien de manera extraoficial, se sabe, su estado de salud es considerado como grave. Ambos fueron lesionados sobre la carretera federal México- Tuxpan, de La Uno, Puebla, en la zona donde se han instalado puestos de cohetes cerca de las 22:00 horas, luego de que señalarán un grupo de cinco personas a bordo de una camioneta descendieran y sin razón alguna empezaron a detonar las armas.

Fortunato "N", presenta heridas de al menos 3 impactos, dos en la espalda y uno en el brazo, mientras que Francisco registró un impacto en el tórax, por lo que su vida corre peligro.

Minutos más tarde al lugar llegó personal de la policía estatal y municipal, tras este hecho violento no hay personas detenidas.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1402