*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un descuido provocó el primer incendio en casa de Huauchinango

Según las autoridades, solo hubo pérdidas materiales y un gran susto para la familia
Viernes, 1 de Enero de 2021 21:31
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Daños materiales y un “gran susto”, fue lo que dejó el primer incendio de casa particular que el Cuerpo de Bomberos de Huauchinango atendió la tarde de este 1 de enero en la colonia Plácido Domingo.

Balean a dos en Venustiano CarranzaSujeto se ahorca en su casa en HuauchinangoEl comandante de los apagafuegos, Ventura Balderas, dio a conocer que recibieron una llamada telefónica pidiendo la asistencia de los integrantes de la institución por la generación de un incendio en una vivienda, alrededor de las 3 de la tarde.

Fue una moto bomba con dos elementos, la que llevaron para atender el llamado, abundando que las acciones duraron menos de una hora, pues de acuerdo con el mando de los bomberos, a las 16:00 horas, ya estaban de regreso en su estación.

El resultado fue de sólo daños materiales al interior de la vivienda y se descartaron personas lesionadas o efectos mortales para los moradores.

El fenómeno se generó, dado que los habitantes de la vivienda dejaron una vela encendida y una caída de esta, habría detonado la quema interior de algunas pertenencias.

Foto especial

aj

Vistas: 1543