*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigen liberación de pareja que iba a ser linchada en La Resurrección

Fueron detenidos acusados de atropellar a una persona y luego de quererse robar un niño, pero estas acusaciones no han sido confirmadas
Domingo, 3 de Enero de 2021 11:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Familiares de Claudia y Erick solicitan su liberación luego de ser detenidos por policías municipales acusados por habitantes de la junta auxiliar de  la Resurrección de atropellar a una persona e intentar robarse un niño.

Descarta SSP atentado contra magistrado poblano Fredy ErazoBuscan en Puebla al hombre que asesinó a sus hijos en HidalgoEstas dos personas fueron detenidas por pobladores de la colonia 2 de Marzo, además de que fueron golpeadas y amagaron con lincharlas.

Familiares de los detenidos exigen su inmediata liberación y que se investigue a las personas que los agredieron.

Claudia, de 22 años, madre soltera de dos niños, estaba acompañada de su novio Erick, de 26 años de edad, y fueron detenidos por los vecinos de la Resurrección cuando circulaban en una camioneta usada para la distribución de leña en la junta auxiliar.

La madre de Claudia, Elena Guadalupe, aseguró que su hija salió a vender leña el jueves por la tarde, junto con su novio Erick. Cuando ya iban de regreso a su casa para la cena de fin de año, quisieron acortar camino por la calle Durango de la colonia 15 de Septiembre, en donde están haciendo reparaciones y la camioneta se quedó atascada.
Fue en ese instante que sin justificación alguien los acusó de haber atropellado a una persona y de haber intentado escapar.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1289