*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Paran labores elementos de la policía municipal de Ajalpan

Señalan la falta de prestaciones y equipo para realizar su labor
Lunes, 4 de Enero de 2021 10:17
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan pararon labores desde las 8:00 horas de este lunes para exigir se les brinden prestaciones, incremento de salario y se les diré del material y equipo para desempeñar su función.

Quemó a la hija de su pareja con un soplete en TulcingoDura crisis enfrentarán comerciantes de Tehuacán el primer trimestre del año Los alrededor de 60 policías que conforman los dos turnos en la corporación de Seguridad Pública indicaron que la administración municipal no los ha dotado de uniformes, por lo que ellos mismos tienen que comprarlos, además actualmente solo se tienen dos patrullas con las que realizan las acciones de vigilancia en todo el municipio.

Asimismo,  tampoco les han incrementado su salario y prestaciones y por si fuera poco les limitan la gasolina para las escasas unidades que tienen y la situación es en los dos turnos.

Los elementos manifestaron que esperan que en esta ocasión si se les dé respuesta a sus demandas que no son más que las que deben de tener para el desempeño de sus funciones, por lo que también esperan que delegados de Gobernación acusan a escucharlos e intervengan en esta situación que acontece en Ajalpan.

 

Foto: Yomara: Pacheco

cdch

Vistas: 1363