*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ante nuevo confinamiento en El Verde buscan apoyar a quienes menos tienen

Jóvenes impulsan algunas iniciativas
Lunes, 4 de Enero de 2021 08:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Verde, Pue.- Ante el nuevo confinamiento para evitar contagios de Covid-19, jóvenes de San Salvador El Verde, buscan apoyar a la población más vulnerable y han colocado mesas con alimentos y productos de limpieza.

Con el lema "Si lo necesitas tómalo" y  "Si quieres donar por lo aquí", la iniciativa busca ser un aliciente para quienes atraviesan una situación difícil a consecuencia de la pandemia.

Es en la comunidad de Santa Cruz Analco, donde Diana colocó una mesa de madera con diversos artículos para ofrecer un poco de lo que tiene e invitar a otros a sumarse a la causa.

La joven, quien cursos el quinto semestre de bachiller, dijo que es necesaria la solidaridad de la sociedad con aquellos que se ven  afectados por la pandemia por Covid-19 y que de alguna manera ella busca sumarse e invitar a otros jóvenes a llevar a cabo algunas acciones de ayuda.

Dijo que en estos momentos es cuando se requiere de la empatía y la colaboración de la población, por ello espera que esté tipo de acciones se repliquen en otras comunidades de su municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1707