*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan frente a su familia a conductor de un Mercedes en Acatzingo

La víctima iba con su familia cuando hombres fuertemente armados abrieron fuego contra él
Martes, 5 de Enero de 2021 21:02
|
Javier Rodríguez

Puebla, Pue.- El conductor de un automóvil de lujo Mercedes-Benz fue ejecutado frente a su familia por un comando armado la tarde de este martes en el municipio de Acatzingo.

Por miedo al Covid autoridades se niegan a levantar cadáver en gasolinera de Tepeaca Pareja en moto se impacta contra camión y sale proyectada en TepatlaxcoDe acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el hombre circulaba con su familia en el Bulevar Oriente del barrio de San Miguel, en un vehículo Mercedes-Benz color rojo y de modelo reciente.

Fue interceptado por sujetos armados que dispararon directamente contra él y se dieron a la fuga de inmediato, sin que los testigos pudieran hacer algo más.

Aunque sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil que respondieron al llamado iniciaron el traslado a un hospital, pero el hombre perdió la vida en el camino a causa de las heridas causadas por al menos 8 impactos de bala.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre de aproximadamente 46 años de edad y de quien se presume sería un empresario, aunque la información no ha sido confirmada.

aj

Vistas: 3541