*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Voló 40 metros, tras impactarse en puente de la México-Tuxpan

Un vehículo de la marca Nissan, tipo platina de color rojo, se salió del control del conductor y se fue contra el barandal
Martes, 5 de Enero de 2021 17:18
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un hombre murió al salir expulsado de su vehículo, tras chocar contra el barandal del Puente Totolapan, en la carretera federal México-Tuxpan. La mujer que lo acompañaba como copiloto resultó lesionada.

Comidos por las deudas y rentas, cierran negocios en HuauchinangoToleran comercio informal en HuauchinangoEl choque fue este 5 de enero cerca del mediodía, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo platina de color rojo, se salió del control del conductor y se fue contra el barandal.

Por el impacto, el chófer de alrededor de 25 de edad salió expulsado del auto cayendo a unos 40 metros de profundidad entre el bosque del lugar, en la zona alta de Huauchinango.

El Cuerpo de Bomberos atendió el llamado al *911 y al llegar se percataron que el barandal de seguridad estaba roto y el vehículo particular estaba apuntando al vacío.

Al fondo, a cuarenta metros de altura estaba el conductor con severos golpes, sin embargo, aún presentaba signos vitales.

Los bomberos dieron los primeros auxilios y en el momento transitaba la ambulancia que opera el Sistema DIF Municipal de Huauchinango, en donde la enfermera y un paramédico trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS, ubicada en Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo, en donde minutos después perdió la vida.

En las acciones auxiliaron también elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área y apoyaron al Cuerpo de Bomberos en el rescate del lesionado. Aunque se llamó a la Cruz Roja, no llegó al lugar de los hechos.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2114