*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Era Jacob Gómez el empresario ejecutado en un Mercedes en Acatzingo

Jacob Gómez era un empresario dedicado a la venta de plataformas de tráiler y carrocerías en la región
Miércoles, 6 de Enero de 2021 22:59

Acatzingo, Pue.- El hombre acribillado en un vehículo de lujo en las calles de Acatzingo la noche del martes, fue identificado como Jacob Gómez, empresario dedicado a la venta de plataformas de tráiler y carrocerías en la región.

Ejecutan frente a su familia a conductor de un Mercedes en AcatzingoEllos son los responsables del asesinato del guardia del OxxoEl hombre fue víctima de un ataque directo la tarde del martes, cuando circulaba por la 3 Poniente y la 8 Sur en un auto de lujo de la marca Mercedes Benz, acompañado por su familia.

De acuerdo con información del reportero Alfonso Ponce, el empresario tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrió el atentado, por lo que no se descarta que los sicarios ya lo estaban buscando o lo venían siguiendo. Después de que le dispararon huyeron con rumbo desconocido.

Tras el ataque, la familia pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia y paramédicos de SUMA arribaron al lugar, intentaron trasladarlo a un nosocomio pero perdió la vida en el camino.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tepeaca, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

Foto especial

aj

Vistas: 3032