*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Más de 5 mil personas acudieron a comprar juguetes al centro de convenciones de Atlixco

Las filas para entrar eran largas y accedieron en grupos de 30 o 20 personas
Miércoles, 6 de Enero de 2021 11:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Más de 5 mil personas acudieron la tarde- noche del 5 de enero, día de los Reyes Magos, a comprar juguetes en el habilitado Centro de Convenciones de la ciudad, confirmaron las autoridades locales.

Era ladrón de autopartes el hombre macheteado en AtlixcoHay desabasto de tanques de oxígeno en AtlixcoSin embargo, en ese sitio únicamente quedaron ocupados, tras la autorización del gobierno estatal de dos días, aproximadamente 60 de los 150 permisos otorgados por el Ayuntamiento. Es decir, menos del 50 por ciento.

“Ahí estuvieron nada más vendedores de juguetes de la vía pública, algunos tianguistas, de fayuca, muy pocos de temporada y foráneos enterados de último momento”, comentó  una fuente de mercados.

Ayer 5 de enero entre las 6:30 de la tarde y las 9:30 de la noche ocurrió en el centro de convenciones la hora pico para la compra de juguetes, de acuerdo con comerciantes consultados.

“Las filas para entrar eran largas y accedieron en grupos de 30 o 20 personas. Luego de salir esa misma cantidad y de recibir gel”, señaló un inspector de la Comuna. Algunos de los asistentes lanzaron quejas por no guardar la sana distancia los Reyes Magos.

La venta terminó a las 2 de la mañana de hoy y continuará este miércoles hasta las 10 de la noche para después guardarse en casa hasta nuevo aviso.

 

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

 

Vistas: 1519