*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Terminan prensados en accidente automovilístico en Cañada Morelos

El conductor de una de las unidades involucradas, quedó a resguardo de la Guardia Nacional división Caminos
Miércoles, 6 de Enero de 2021 12:17
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.- Seis personas lesionadas es el saldo de un accidente, en el cual  está involucrado el conductor de un vehículo del transporte público,  quien operaba la unidad Toyota con placas de circulación  SM6- 241  del estado de Puebla. Lo anterior ocurrió a las 8 de la  mañana de este seis de enero, en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos, a la altura de Llano Grande kilómetro 74+300.

Se estampa contra una pipa en la Amozoc-AcajeteEjecutan frente a su familia a conductor de un Mercedes en AcatzingoEl reporte oficial,  fue un impacto en la parte frontal, en el cual resultaron lesionadas seis personas quienes fueron auxiliadas en primera instancia por habitantes de Llano Grande y ambulancias de SUMA de Cañada Morelos y Miahuatlán.

Las personas lesionadas responden  a los nombres de Elvira Lechuga Castillo de 14 años y Teresa Lechuga Castillo de 19 años y originarias de San José Ixtapa; Karina Monterrosas Álvarez de 20 años y Rosa Zamora Zamora de 30 años. Todas fueron trasladadas en ambulancia de SUMA al sanatorio Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán.

También atendieron a Rafael Pacheco y Jacqueline Trujillo Vega,  quienes fueron trasladados al CESSA de Cañada Morelos, en la unidad de SUMA de Santiago Miahuatlán. Y, Josué Morales Crsitobal Cristobal,  originario de Chapulco y  Nancy Guadalupe Álvarez, quien no quiso ser atendida.

El conductor de la unidad quedó a resguardo de  Guardia Nacional división Caminos.

La unidad particular impactó de frente contra una camioneta de carga particular, tripulantes de la combi quedaron prensados, ante ello fueron auxiliados  por habitantes de la misma comunidad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2344