*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policías de Coronango apoyan a Reyes Magos en entrega de juguetes

Entregaron juguetes en San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlán y San Antonio Mihuacán
Miércoles, 6 de Enero de 2021 21:11
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- En apoyo a los Reyes Magos y con el objetivo de evitar aglomeraciones, elementos de Seguridad Pública de Coronango repartieron juguetes a niñas y niños de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares.

Coronango ajustará plantilla laboral ante recortes en participacionesImplementa Coronango acciones para evitar contagios por covid-19Luego de que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron un obsequio para los menores de Coronango en el Complejo de Seguridad Pública, policías municipales, de vialidad y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata acudieron -con las pertinentes medidas de seguridad e higiene-, a las calles más alejadas de la cabecera municipal, San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlán y San Antonio Mihuacán.

Siguiendo las instrucciones de los Reyes Magos entregaron un juguete a niñas y niños que se acercaron a los elementos, e incluso algunos niños aprovecharon para tomarse la foto arriba de la patrulla.

Es importante mencionar que en años anteriores el Ayuntamiento organizaba eventos en las juntas auxiliares y la cabecera con los menores y sus papás donde también se presentaba un show de payasos y se partía rosca, sin embargo en esta ocasión se tomaron otro tipo de medidas para evitar la propagación de contagios de Covid-19.

El comisario de Seguridad Pública de Coronango, Jorge Chapuli Jiménez, indicó que se cumplió al pie de la letra las instrucciones de los Reyes Magos de Oriente como una forma de ayudarlos a la repartición y de llevar un momento de alegría a los más pequeños de la casa.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1203