*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto dentro de casa en la colonia Amor en Puebla

Vecinos reportaron que percibían un fuerte olor nauseabundo que emanaba de una casa ubica en la Diagonal Defensores de la República
Miércoles, 6 de Enero de 2021 13:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un adulto al interior de una vivienda en la colonia Amor, de esta capital poblana. 

Casi 30 mil personas se movieron en la capital los primeros días de 2021Le cae portón a transeúnte en el Parque Industrial Puebla 2000Este mediodía, un grupo de vecinos reportó a las autoridades que percibían un fuerte olor nauseabundo que emanaba de una casa que se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la 4 Poniente, número 2504. 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al tratar de ingresar al inmueble se percataron que tenía candados, por lo que dieron aviso al arrendatario. 

De esta manera, los técnicos en urgencias pudieron entrar a la vivienda donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. 

Los vecinos indicaron que el occiso respondía al nombre Silvestre de aproximadamente 55 años de edad, quien vivía solo y desde hace tres o cuatro días no lo habían visto. 

El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del adulto. 

Foto: Antonio Rivas. 

cdch

.

 

Vistas: 1712