*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recuperan vehículos y liberan a personas secuestradas en Tecamachalco

En los últimos días uniformados han logrado recuperar entre vehículos, camionetas y tractocamiones
Miércoles, 6 de Enero de 2021 12:16
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron recuperar en los últimos días cuatro vehículos y lograron liberar a 2 personas que durante los robos de sus unidades fueron privados de su libertad por los delincuentes, sin embargo no hubo personas detenidas.

Roban camioneta de comerciante mientras ofrecía juguetes en TecamachalcoSe estampa contra una pipa en la Amozoc-AcajeteLa primera unidad fue recuperada en un camino de terracería que conduce al jagüey de La Purísima de Hidalgo; el pasado 2 de enero en el transcurso de la tarde, por lo que tras el reporte hecho de manera inmediata el personal de la Policía Municipal localizó una camioneta Nissan color azul con blanco, modelo 1992, con placas de circulación SL88720 del estado de Puebla, con número de serie 272002841, en aparente estado de abandono; metros más adelante encontraron al afectado.

El segundo caso se registró el pasado 4 de enero, luego de que se informará al C5 del robo de un camión de carga color Amarillo con lona color negro, a la altura de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca; a la zona llegó personal de la Policía Estatal, quienes ubicaron la unidad.

Tras la inspección de protocolo fue localizado un hombre, quien indicó que cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta color negro y una camioneta marca Lincoln color blanco, lo sometieron y encañonaron marcándole el alto para después privarlo de su libertad en la zona del camarote. Sobre la unidad, se indicó que la dejaron abandonada sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, por lo que el afectado fue puesto en libertad y la unidad fue asegurada.

La tercera recuperación se registró este martes, tratándose de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación SN20115, misma que fue robada sobre carretera Federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Gasolinera de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, dicha camioneta fue localizada en la zona por la Policía Municipal en estado de abandono; ya que el vehículo cuenta con pre-denuncia, se puso a disposición ante el Ministerio Público.

Sobre la cuarta unidad recuperada este martes se trató de una camioneta Dodge Nitro de color café, placas de circulación 513YPE del Distrito Federal, la cual fue robada el pasado 29 de diciembre del año pasado por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que a decir de las autoridades la recuperación de los vehículos se logra luego de que automovilistas o las propias víctimas realizan la denuncia de manera inmediata generando la movilización de los uniformados estatales y municipales.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1852