*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hombre pide un vaso de agua y se roba un Iphone de negocio en Atlixco

Los hechos ocurrieron en una estética
Jueves, 7 de Enero de 2021 16:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre que intentó hacerse pasar por cliente, pidió agua a la encargada de una estética del centro de la ciudad para finalmente robarle el celular con valor de 6 mil pesos.

Atlixquense sólo por presencia policiaca usa cubrebocasPor Covid muere ancianito en su coche en calles de AtlixcoSegún la versión de la afectada, de nombre María N., de 25 años de edad, mientras cumplía con su horario laboral, que consiste en hacer limpieza del sitio mencionado en la 7 sur, un hombre tocó la ventana del negocio.

“Al asomarme, preguntó si tenía servicio. Y la respuesta fue no. Minutos después tocó el timbre de la entrada para solicitar un vaso de agua regalado”, narró la víctima del hurto.

Al voltearse la empleada para buscar un recipiente, el ladrón entró al establecimiento y jaló un celular marca Iphone con valor de aproximadamente 6 mil pesos que estaba a la vista.

El amante de lo ajeno apenas recibió el agua salió rápido del local con rumbo desconocido, pero ya con el botín en las bolsas del pantalón.

Finalmente, al buscar el celular María descubrió ya no estaba donde decidió depositarlo mientras trabajaba: en la parte baja de la mesa principal del salón de belleza.

La policía local indicó a la mujer cómo proceder ante las instancias correspondientes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1529