*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se contagia de covid secretario general del ayuntamiento de Huauchinango

Las funciones de Rubén Márquez las realizará Erik Guevara, quien fue nombrado encargo de despacho
Jueves, 7 de Enero de 2021 08:03
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El secretario general del ayuntamiento de Huauchinango, Rubén Márquez Pérez, permanece convaleciente tras haber sufrido contagio por Covid-19, incluso fue nombrado Erik Guevara Amador como encargado del despacho, mientras el titular se recupera.

Se resiste a asalto y lo matan en la carretera Jonotla-TuzamapanVoló 40 metros, tras impactarse en puente de la México-TuxpanEl funcionario dio a conocer que, desde el mes de noviembre se ausentó del cabildo, aunque no especificó la fecha.

En una transmisión de la primera sesión ordinaria de cabildo se notó la ausencia del secretario general, Rubén Márquez Pérez, quien se ha desempeñado en la Secretaría General desde el inicio de la administración.

El mismo Rubén Márquez Pérez, confirmó la información vía red social de WhatsApp, del porqué su separación del cargo de manera temporal.

En el mismo tema, calculó que en unas dos semanas estaría de regreso en la posición. Mientras, se seguirá recuperando de la nueva enfermedad que ha sido un caos en el mundo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2469