*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer en estado de ebriedad cae a barranca en Cuautlancingo

Los paramédicos confirmaron que presentaba algunas lesiones, no obstante, su estado de salud era estable
Jueves, 7 de Enero de 2021 17:44
|
Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Una joven en aparente estado de ebriedad resultó lesionada luego de que cayó a una barranca que se ubica en el municipio de Cuautlancingo. El hecho se viralizó en redes sociales y alertó a los vecinos quienes aseguraron que se trata de un hecho delictivo. 

Muere electrocutado en obra frente a la CapuMujer muere de infarto cardiaco en calles de La Margarita en PueblaLa tarde de este jueves vecinos se percataron que al fondo de un barranco que se ubica sobre la calle Margaritas y 16 de Septiembre, en inundaciones de la avenida México- Puebla, se encontraba una mujer quien parecía inconsciente. 

De inmediato, uniformados municipales y Bomberos de Cuautlancingo se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron un descenso para conocer el estado de salud de la fémina. 

Los paramédicos confirmaron que presentaba algunas lesiones, no obstante, su estado de salud era estable, por lo que procedieron a realizar el rescate y ascenso a tierra.  

Las autoridades municipales reportaron que la mujer, quien se identificó como Rosa Isela Vázquez Reyes, de 24 años de edad, se encontraba bajo los influjos del alcohol y por ello habría caído a la barranca. 

En el sitio se encontraba Edgar N., quien se identificó como esposa de la mujer y dijo ser vecinos de la calle Xicoténcatl del mismo municipio.  

A bordo de una ambulancia la joven fue trasladada a un hospital particular de San Pedro Cholula, para que recibiera la atención necesaria. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1518