*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Altixco hombre corre a su pareja e hijo de su casa por no darle dinero

Una mujer originaria de Chiapas y su hijo de cuatro años de edad fueron literalmente corridos de casa
Viernes, 8 de Enero de 2021 17:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer originaria de Chiapas y su hijo de cuatro años de edad fueron literalmente corridos de casa por un hombre, su pareja, quien ebrio pidió dinero para seguir la parranda.

Arrancan campaña anti Covid en Atlixco a favor de trabajadores de limpiaNiño no se salva de la delincuencia, le roban su bici en AtlixcoDe acuerdo con testigos, una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía local sobre el problema en una familia en el fraccionamiento Pueblos Mágicos de Casas GEO, al norte del municipio.

“La queja estaba relacionado con un ebrio agresivo quien sacó del domicilio a su pareja, junto con su menor, por no recibir dinero de la primera”, dijo un agente encargado del caso.

La afectada Isela N., de 41 años edad, dijo a representantes de la dirección de seguridad pública de Atlixco ser originaria de Chiapas y no tener familiares aquí.

Tuvo una discusión con Francisco N., de 40 años de edad, el cual con copas de más comenzó a enojarse porque no recibió dinero de la acompañante para presuntamente seguir la parranda.

“Ante la respuesta negativa pidió salirme de casa, pero me negué ya que no conozco a nadie. Y eso generó violencia”, narró.

La mujer admitió el deseo de no continuar viviendo con el hombre y por eso requirió del auxilio de la policía local. “Tengo un hijo de cuatro años y por eso es más difícil la situación”, apuntó Isela.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1849