*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

MC pactó elección y hará trabajo sucio, acusa Carlos Morales

El diputado local auguró la derrota del partido en las próximas elecciones, el partido minimizó su salida
Viernes, 8 de Enero de 2021 20:46

Puebla, Pue.- Calos Morales Álvarez, expresidente municipal de Huejotzingo y actual diputado local por Movimiento Ciudadano, acusó que el partido ya pactó la elección y hará “el trabajo sucio” por lo que dejó las filas del mismo.

Movimiento Ciudadano acusa guerra sucia de PRD en Izúcar Hermano de Claudia Rivera quiere ser diputado federalA través de redes sociales, reprochó que la dirigencia estatal encabezada por Fernando Morales Martínez desdeñó el trabajo realizado en la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

“No se puede jugar a participar y no se puede participar en el proceso electoral 2021 para hacerle el trabajo a otros partidos, peor aún, no se puede participar para hacer el trabajo sucio a otros partidos, hablo al menos de mi región”, sostuvo.

Añadió que “lamentablemente dejaron entrar a personas que en otros partidos políticos se dedicaron a vender favores y candidaturas” por lo que auguró “tendrá sus consecuencias, no se puede jugar a participar y no se puede participar en el proceso electoral 2021 para hacerle el trabajo a otros partidos, peor aún no se puede participar para hacer el trabajo sucio a otros Partidos”, apuntó aunque sin señalar directamente nombres.

Y es que Movimiento Ciudadano aceptó los registros como precandidatos para diputaciones federales a personajes vinculados al PAN, PRI y PVEM.

“Más adelante estaré dando a conocer la trinchera desde donde seguiremos trabajando y dando resultados para la gente”, subrayó.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano dijo respetar la decisión del diputado, “bajo la premisa de que todos somos importantes, pero nadie es indispensable.”

Foto especial

aj

Vistas: 1651