*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver colgado de malla ciclónica en Periférico Ecológico

El occiso vestía chaleco azul marino, sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis azules
Viernes, 8 de Enero de 2021 15:53
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, quien aparentemente se quitó la vida, en inmediaciones del Periférico Ecológico, al sur de la ciudad de Puebla.

A golpes Jorge mató a su madre en Ampliación Reforma en PueblaDefendió a una clienta del Oxxo y lo mataron por 2 mil pesosLa tarde de este viernes, transeúntes reportaron que en un terreno ubicado en el cruce del  Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Lomas del Sol, estaba un hombre colgado.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar referido y corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un joven que pendía de una malla ciclónica.

El occiso tenía en el cuello una cuerda amarrada que habría sujetado a la estructura metálica y así decidió quitarse la vida.

Se presumen que la muerte del hombre ocurrió al menos hace unos tres días, pues al momento del hallazgo ya presentaba principios de descomposición. 

El occiso quien quedó en calidad de desconocido vestía chaleco azul marino, sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 5294