*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hermano de Claudia Rivera quiere ser diputado federal

Se registró como candidato de Morena a legislador federal por el distrito 9 de Puebla capital
Viernes, 8 de Enero de 2021 13:29
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- David Rivera Vivanco, hermano de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se registró como candidato de Morena a diputado federal por el distrito 9 de Puebla capital.  

Regidor de Morena busca ser diputado federal por distrito 6 de PueblaDos semanas más de confinamiento ordena Barbosa por aumento de contagios; incluye ley secaA través de un video en redes sociales, informó que la noticia hizo una reseña de su trayectoria y apoyo al partido de Andrés Manuel López Obrador, destacando la guía de su progenitora, Eloísa Vivanco Esquide, actual presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.  

“Hoy me registro como aspirante a la candidatura por el distrito 9 federal de Puebla. Estoy muy contento ya que es un proceso democrático, es un proceso interno de nuestro partido, donde demostramos la capacidad de organización, donde manifestamos la necesidad de seguir sumando y transformando el proyecto de nación”, dijo en su breve mensaje.  

De igual forma, se dijo confiado en que puede ganar las encuestas que respalden su postulación, y consideró que el PRI y el PAN no tendrán el dinero para realizar campañas ostentosas como lo hacían en el pasado. 

“Es necesario darle continuidad al proyecto de transformación, porque lo construimos y participamos en él, hoy tenemos la oportunidad de seguir del lado correcto de la historia y ser protagonistas de un cambio verdadero”, manifestó.  

El morenista expresó la urgencia de consolidar las políticas morenistas en el próximo trienio. ¡Viva la Cuarta Transformación! Con la base todo, sin la base nada, citó.

Rivera Vivanco busca ser considerado como candidato por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo para las elecciones este año.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 1710