*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sube a 351 cifra de contagios Covid19 en el ayuntamiento de Puebla

Con respecto a los empleados fallecidos número se mantiene en 21
Viernes, 8 de Enero de 2021 10:57
|
Claudia Aguilar

La cifra de trabajadores del ayuntamiento de Puebla que se contagiaron de Covid-19 aumentó 10% en 10 días, al pasar de 316 a 351 casos, informó el secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori.    

Hospitales privados no deben actuar como empresas mercantiles ante pandemia: MBHAyuntamiento de Puebla continua labores de contención de COVIDCon respecto a los empleados fallecidos en lo que va de la pandemia, dio a conocer que el número se mantiene en 21.   

Además, dijo que hay 94 casos activos y 43 que son sospechosos, y destacó que desde el inicio de la contingencia sanitara se evitó realizar un desglose de contagios por dependencia, como un asunto de respeto a las familias de los trabajadores del ayuntamiento de Puebla. 

El funcionario municipal previó que el decreto de alerta máxima de Covid-19 se extienda en Puebla a consecuencia de las aglomeraciones de los últimos días 

Aunque, dijo, es necesario primero conocer los resultados que arrojan los días festivos de enero y las indicaciones del gobierno del estado.  

 

Foto: Claudia Aguilar  

cdch

 

Vistas: 1147