*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban en el CBTIs 254 de Palmar de Bravo

El delincuente quedo grabado en cámaras de seguridad de la institución por lo que presentaron una denuncia formal
Viernes, 8 de Enero de 2021 22:45
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- En los primeros días de este 2021 el Colegio de Bachilleres Tecnológicos y de Servicios (CBTis) 254 ubicado en la cabecera municipal fue víctima de la delincuente luego de que un presunto ladrón robara una cámara de seguridad, por lo que los padres de familia y autoridades educativas formalizaron la denuncia ante las autoridades.

Policías recuperan camioneta robada en TecamachalcoCircula en redes sociales foto de grupo de autodefensas en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que un presunto ladrón robó una cámara de vigilancia ubicada que estaba colocada en el acceso principal, el ilícito fue grabado por otra cámara de seguridad en los primeros días de este 2021.

Ante esta situación padres de familia y autoridades educativas formalizaron la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco con el fin de evitar que tras este incidente se registró otro robo en la institución educativa que permanece cerrada desde el inicio de la contingencia por el COVID-19.

Cabe señalar que debido a la pandemia diferentes instituciones educativas ubicadas en la zona han sido víctimas de robos al encontrarse sin presencia de personal.

aj

Vistas: 1505